¡¡A CAZAR EL TESORO!!
Recorran este blog y accedan a los enlaces para contestar las siguientes preguntas:
1. ¿Qué características presenta el espacio rural? ¿Y el espacio urbano?
2. ¿En qué se diferencian las actividades económicas primarias, secundarias y terciarias?
3. ¿En qué espacio se practican las actividades económicas primarias?
4. ¿Qué es un circuito productivo?
Una vez contestadas las preguntas, realicen la siguiente actividad final de integración:
a. Seleccionen un circuito productivo. (Puede ser el de la yerba, el trigo, el algodón, la soja, la uva, el azúcar, el mimbre u otro que prefieran).
b. Indaguen acerca de los eslabones que conforman el circuito productivo elegido.
c. Elaboren un blog informativo sobre el tema o una Wiki, sin olvidar detallar qué tipo de actividad económica (primaria, secundaria o terciaria) es cada eslabón.
¡¡Éxitos!!
Blog docente destinado a alumnos de escuela primaria y a sus respectivas familias. (A cargo de Ana, Rita y Liliana para el Curso de Capacitación Docente "Nuevas Tecnologías en el Contexto Educativo 2". Capacitador: Raúl. C.I.E. de Ituzaingó)
No hay comentarios :
Publicar un comentario